sábado, 1 de septiembre de 2012

GM quiere comercializar Opel en el País.

   General Motors de Argentina. varias veces a manisfestado sus intenciones de volver a comercializar Opel en nuestra región, nada está confirmado aún, pero la nota de este astra da alguna señal.    
  Opel comunicó algunos meses atrás estar planeando volver a comercializar vehículos en nuestro país. Ya confirmó que desembarcará en Australia y en otros países como Chile e Israel y otras regiones de Sudamérica están en la mira de la firma.           Por tal, el Astra GTC es candidato a venir.
   El hatch de tres puertas que fue presentado para el continente europeo tras el adelanto que mostró en su momento el GTC París Concept. Su silueta redondeada apoyada en las líneas marcadas que se proyectan en el lateral, capot y cola, y en el diseño atractivo de varios componentes (ópticas, llantas, parrilla cromada) consolidan un conjunto llamativo, juvenil y algo deportivo.
   Estará disponible con una oferta motriz compuesta por una opción diésel y dos nafteras (aún no especificadas), similares a los que dispone el Astra de cinco puertas (cuatro gasoleros de entre 95 y 160 CV y cuatro de los segundos de hasta 180 CV).
Además, presenta algunas diferencias existenciales con respecto al hatch mayor. Es 15 milímetros más bajo (1,49 metros de altura) y tiene una mayor distancia entre ejes. Esto se impacta en que las ruedas estén más separadas entre si y también le permite montar llantas más grandes.
 Esta nueva variante del Astra, decididamente la más atractiva de toda la gama (y mucho más que su antecesor), estará comercializándose en breve en Europa. Si se concreta el arribo de Opel a nuestro país el GTC podría ser uno de los elegidos.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK