viernes, 17 de agosto de 2012

GM en "Carriles Normales" en Rosario.

   Marcelo Barros. el secretario general del Smata, dijo que en Rosario el sector transita por carriles normales, y en la planta de General Motors la continuidad laboral está garantizada hasta el año que viene.
  También remarcó, que en la región el sector automotriz “está transitando por los carriles normales. Nosotros acá en Santa Fe estamos sin ningún problema, lo único es que no hay horas extras”, señaló el dirigente de Smata. Agregó que, “el mes que viene se van a fabricar 35 autos de 27 ó 28 que se fabrican hoy, así que calculamos que en septiembre pueden volver las horas extras”. Cabe indicar que, en la planta de GM se prevé aumentar la producción de las líneas del Classic y Chevrolet Agile. “Eso garantizara continuidad laboral en 2012 y 2013 seguro”
   Por su parte, Barros manifestó que lo que sucede en las plantas de Fiat y Renault en la provincia de Córdoba se debe a que “son distintas marcas, distintas organizaciones y distintos manejos”.
  “Las compañías como Fiat y Renault presionan al gobierno con suspender a la gente para que este ceda para entrar autos importados”, dijo Barros.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK