
En el sector trasero, recibió otras cositas como la óptica trasera, que ahora ya es enterizo y no dividido en dos faros cuadrados independientes de cada lado del auto, nuevo alerón deportivo, y algunos sutiles cambios en la zona del paragolpes, donde sigue alojando las dos salidas de escape. En cuanto al sector lateral, no recibió mayores cambios, salvo el juego de llantas que se diferencian de acuerdo a la versión de Camaro.
Al mercado Argentino está confirmado que desde octubre llega finalmente en la versión SS que aloja un poderoso motor V8, que entrega una potencia nada menos que de 405 caballos de fuerza, impulsada con una caja automática de seis relaciones.
Más allá del precio. que para el bolsillo de los argentinos, sea bastante dificil de acceder, el Camaro tiene buenas expectativas de ventas, ya que desde General Motor Argentina, habían pronosticado unas cincuenta unidades al año, por su parte estos últimos días, Bernardo García, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa GM de Argentina, habría manifestado en su cuenta de twitter, @Bernnar, que ya se reservaron mas de 130 unidades del este impresionante coche.
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