Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Opel Prepara el Cabrio del Adam para Europa.

   Algunos medios online del viejo continente ya estan recreado proyecciones de la versión cabrio, que la marca alemana en manos de GM presentaría en el próximo Salón de Ginebra. Tendría un techo de lona retráctil tipo el Fiat 500 Cabrio.
   El Opel Adam es la nueva atracción para la marca en tierras europeas. Para la vista del público lo es con seguridad, pero para los números (bajos) de la empresa es algo que deberá confirmarse más adelante cuando agarre algo de rodaje y expanda la gama, a estrenar en 2013.
   La marca alemana pretende levantar en ventas con este urbanito de líneas delicadas y atractiva propuesta. Por eso y por los rivales a los que apunta, todo da para suponer que una versión cabrio se sumará a las filas una vez entrada la próxima temporada.
   El descapotable contaría con un capota de lona retráctil, que se pliega tipo cortina sobre la parte superior del baúl. Esta fórmula es similar a la que utilizan el Fiat 500 Cabrio y el flamante Citroën DS3 convertible.   
   Varios medios europeos indican que Opel presentará en el próximo Salón de Ginebra, que se llevará a cabo en el mes de marzo, esta potencial alternativa del Adam.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario