
Tanto el 1.7l diesel y 1.4l turbo podrán equipar el sistema AWD y/o transmisión automática de seis velocidades.
En cuanto a espacio interior el Trax tiene una capacidad de hasta 1.370 litros gracias a sus asientos traseros abatibles en 60/40, y su asiento de acompañante abatible completamente. Sus dimensiones son: 4.248 mm de largo, 1.776 mm. de ancho y 1.674 mm de alto.
Al igual que los nuevos modelos de Brasil el Trax ofrecera la posibilidad de equipar el sistema Chevrolet MyLink. Sistema multimedia con integración con smartphone.
Como el nuevo Chevrolet Trax se fabricará en México, habrá que estar antontos a que pasa si avanza del nuevo tratado de libre comercio pendiente con ese país azteca, luego de que la Argentina rompa con el que regia hasta principio de año.
Para el Mercado de la Unión Europea, se ofrecerá con un completo equipamiento de seguridad que incluye Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), Control de Tracción (TC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Frenada. Las versiones con acabado LT o superior incluirán de serie el sistema de Control de Descenso (HDC).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario