Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Opel Renueva la Gama Astra en Europa

  En Europa, el Opel Astra cuenta con su nueva versión sedán, nuevos motores y sistemas de ayuda al conductor de última generación. Un exterior más afilado y su apariencia interior.
    Con el nuevo sedán, la versión de cinco puertas, el familiar Sports Tourer, más el coupé de tres puertas GTC, así como la versión OPC de altas prestaciones, la variada gama Astra está ahora completa. El nuevo Astra OPC cuenta con su motor 2.0 litros de inyección directa de nafta promete gran diversión al volante. Con una potencia de 280 CV y un par máximo de 400 Nm, el Astra OPC no es sólo el Astra más potente de la historia el rey del par motor en el segmento compacto. 
   Esta también, es el Astra más rápido de la historia, ya que la velocidad máxima de este potente coupé es de 250 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos. El Astra diesel más potente de la historia contará con un nuevo propulsor 2.0 BiTurbo CDTI con 195 CV de potencia y 400 Nm de par con un doble sistema de intercooler, potenciado con dos turbocompresores que funcionan conjuntamente, este motor ofrece unas excelentes prestaciones combinadas con unos bajos consumos de combustible en el Astra cinco puertas, en el Sports Tourer y en el GTC.  Estos tres estilos de carrocería ofrecen una oferta de modelos diesel de altas prestaciones que no tiene igual en el segmento compacto. 
   Opel mejoró a su actual motor de nafta de 1.4 litros turbo de 140 CV. Este motor está equipado ahora con una función overboost que permite aumentar temporalmente el par motor de 200 Nm a 220 Nm, lo que es muy útil en adelantamientos. Muchas tecnologías premium que hicieron su debut en el Insignia o en el Zafira Tourer están disponibles en la nueva gama Astra para ofrecer más seguridad y confort. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario