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lunes, 13 de agosto de 2012

Orlando (Europa)

    En el Salón de París de 2008 fue presentado el prototipo, de dimensiones compactas con capacidad para siete personas. Para hacernos una idea de su posicionamiento, en Europa, competiría con el Renault Grand Scénic.
   Su tamaño no es tampoco excesivo, se estima una longitud de unos 4.6 metros, que permite un gran aprovechamiento interior. Las imágenes oficiales nos muestran un vehículo casi calcado al concept de 2008, contando con la presencia estelar de una gran calandra que respeta los cánones de diseño de la marca. Unas ópticas grandes son la puerta de entrada a una línea lateral musculosa, marcada por los pasos de rueda, aunque hay que decir que de diseño muy convencional.
   Se sabe que emplea la base técnica del Cruze, donde la opción estrella será el 2.0 VCDi turbodiésel de 150 CV, quizá una versión descafeinada de este propulsor con 125 CV y el naftero, sería un 1.4 Turbo de origen Opel y 140 CV, aunque la certeza también, es un 1.8 de 140 CV y un 2.0 de 163 C.  
   Este monovolúmen está orientado fundamentalmente a Europa. Por ello tiene un tamaño contenido y una oferta de personalización que incluye llantas de hasta 18 pulgadas de diámetro. También se le supone un buen baúl, una gran modularidad interior y un habitáculo construído con materiales de calidad y un aspecto atractivo. Como parte de la ofensiva global de Chevrolet es muy posible que se venda en otros mercados distintos al Viejo Continente, aunque en países como EEUU su presencia no está asegurada.

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