Por ahora sólo serán cambios físicos los que incorpore el chiquitín con el moño dorado en la frente. Mecánicamente no habrá nada nuevo, mientras que sobre la nómina de equipamiento aún no fue anunciado nada al respecto.Los cambios exteriores se reflejan en una diferente parrilla, en los customizados paragolpes delanteros y nuevos marcos para los faros y luces antiniebla. En la zona trasera, la tercera luz de freno se ubica ahora en el alerón y no más en la luneta.
Por adentro, las novedades son menores, pero continúan el acertado restyling. El habitáculo muestra una consola central renovada, con mayor cantidad de portaobjetos y nuevos detalles decorativos.
En cuanto a las filas mecánicas, todo se mantiene en su lugar. Los motores nafteros de 1,0 litros y 1,2 litros que rinden 68 CV y 82 CV siguen al frente de la oferta. El Spark 2013 debutará en Europa a fines de temporada. El próximo año, se debería actulizar también en la Argentina.



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