
Sus rivales deirectos son la Fiat Strada y la VW Saveiro, a las que supera en capacidad de carga, como así también en equipamiento de confort.
Encuadrada en el segmento de las pick ups compactas, la Montana, es donde da batalla frente a rivales como Fiat Strada y Volkswagen Saveiro. El modelo de Chevrolet mide 4,51 metros de largo y según destacan desde General Motors, ofrece la mayor capacidad de carga del segmento, con 730 kg (versión LS) distribuidos en una caja de 1.100 litros.
La versión LS, la más básica de las 4 disponibles, está claramente orientada al trabajo, mientras que las variantes más equipadas también se presentan acordes para el esparcimiento y la recreación. Del equipamiento de la LS se destaca la dirección asistida y el equipo de audio con CD-MP3, USB-Aux y Bluetooth. Pero dado su posicionamiento, no incluye aire acondicionado… Este último sí se ofrece en las tres versiones posteriores, LS AA, LS Pack y Sport.
El diseño interior es del Agile, por lo tanto la Montana es agradable al manejar, y cuenta de serie y desde la versión base, CD-MP3, USB-Aux y Bluetooth.
La más completa de todas, la Sport, incluye llantas de aleación, control de velocidad crucero, encendido automático de luces y sistema “follow me home”, además de doble airbag frontal, faros antiniebla delanteros y traseros, y sistema de frenos con ABS.
La Montana está disponible en 4 colores (Blanco Mahler, Plata Polaris, Gris Artemis y Negro) y se ofrece con garantía de 2 años sin límite de kilometraje
No hay comentarios.:
Publicar un comentario