jueves, 18 de octubre de 2012

Opel Cabrio para algunas parte de Europa.

   Solamente para algunos mercados de Europa. Opel llamará Cabrio a su nuevo convertible de la marca alemana. Tiene casi 4,70 metros de largo, una capota textil eléctrica y una oferta mecánica de hasta 170 caballos. 
   Este producto a tenido algunas idas y venidas a cerca su nombre, Opel lo había anunciado hace algunas semanas como Cascada, pero parece ser que para algunos mercados del Viejo Continente se llamará simplemente Cabrio. Este modelo será el reemplazante del Astra Twin Top.
   Mide 4,69 metros de largo y tiene una capota textil compuesta por varias capas que puede abrirse o cerrarse eléctricamente hasta los 50 km/h. Tarda 17 segundos para realizar cualquiera de las dos funciones. Con el techo abierto el volumen del baúl se reduce de 350 a 280 litros.
   La oferta mecánica estará compuesta por varias opciones. Entre los nafteros estará disponible el 1.4 turbo con potencias de 120 y 140 caballos, y entre los diésel un 2.0 de 165 y un 1.6 de 170 CV.
   Aunque con sus medidas y alguna otra virtud apunte a modelos premium, los competidores más sinceros del Opel Cabrio en Europa serán los Volkswagen Eos, Renault Megane CC y Peugeot 308 CC. A principios de 2013 debutará en aquel continente.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK